¿ADÓNDE VOY?


Mi itinerario profesional incluye estos elementos:
Autoformarse. 
Hacer un máster.
 
Dar clases.
 
Compaginar formación teórica y docencia.
 
Hacer cursos de formación sobre temas específicos.
 
Compartir experiencias con compañeros que están en la misma situación.
 
Ir a un país extranjero.
 
Reflexionar sobre las competencias que necesita mejorar.
¿Dónde me gustaría enseñar una lengua extranjera?
América
Europa
¿A quién me gustaría enseñar una lengua extranjera?
Adolescentes
Universitarios
Adultos
Inmigrantes
¿Qué lengua extranjera me gustaría enseñar?
Español
¿En qué tipo de institución me gustaría enseñar una lengua extranjera?
Instituto Cervantes/ British Council/ Goethe Institute
Escuelas oficiales de idiomas
Institutos de secundaria (adolescentes de 13 a 18 años)
Además, me gustaría añadir lo siguiente:
También la enseñanza a distancia y la acreditación como examinador de DELE
El instrumento para la reflexión y la introspección que prefiero utilizar en la primera etapa de mi formación inicial es:
El porfolio me ha parecido una herramienta muy valiosa y útil para el profesor, no sólo en su estadio inicial. Es una combinación de autoevaluación y diario del profesor y supone un espacio de planificación que surge de las reflexiones concretas originadas de las necesidades precisas a posteriori. Sin duda será incorporado a mi práctica diaria.